Jueves, 29 Octubre 2020

logomanolitab

‘Hijos de la voz’. (Papeles reunidos).

BREVES CRÓNICAS DE UNA INTENSA VIDA CULTURAL Y TEXTOS LITERARIOS

Corona del Sur, 2018.Editorial "Corona del Sur" I.S.B.N:  978-84-9973-600-6 - 2ª EDICIÓN (2019) corregida y aumentada  I.S.B.N:978-84-9973-622-8 

hijosdelavoz

 

PALABRAS PARA EL ENCUENTRO

Este libro tiene un subtitulo: "Papeles reunidos", que abre la primera puerta para su lectura. Y tiene título: "HIjos de la voz", que me permite "volver" a los sonidos, ecos y vivencias, con la alegria del recuerdo y el pensamiento enamorado de la Palabra.

Este libro está escrito desde la sorpresa, la necesidad y la luz de numerosos momentos de mi vida. De modo que es "literario" por los giros en metáfora que aparecen en sus párrafos. Es "diverso" en su intención, motivo y temas. Es "historico" porque no solo varia la fecha de su creación (años 1970 a 2018), sino que sitúa el recorrido de mi vida con hechos, actos, compañía de personas..., que me han puesto a su lado para promover, colaborar y, a veces, estar en la dirección de numerosos y variopintos acontecimientos de la Cultura genral (también de la ciudad de Almagro).

Durante muchos años, estos textos (a veces, sólo frases) publicados en prensa, revistas, etc., e ineditos, estuvierón en una carpeta, cuidando de no perderla. Siempre dejaba para otro tiempo su edición. Y he de decir que aún quedan trabajos, con parecidas características. Y que guardo nuevamente por no aumentas estas páginas.

OS INVITO, con la mayor amabilidad, a una lectura que os dará "Trazos" para conocer mejor mi camino. Y, sobre todo, oiréis mi "Voz" en diálogo figurado y creativo.

¡Acercáos! a este libro con el ánimo de "aventura" que pide un viaje sin programa, ni destino. Y ofrece la sorpresa como equipaje, porque no se sabe lo que nos espera en la página siguiente.

Gracias por "escucharme" 

La Autora    

Manolita Espinosa